¿Qué modelo de móvil me recomiendas, el nokia 3310 o el siemens c35?

Hola!... Estoy indeciso entre 2 modelos de móvil y espero que m lo aclares.Por un lado esta el nokia 3310 y por el otro el siemens c35.QUE piensas de estos dos móviles... Y cual t comprarías. Muchísimas gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para mi la mejor marca es la Ericsson, aunque yo tengo un nokia 3210. Por experiencia de tener en mis manos casi diariamente móviles de distintas personas y distintas marcas, modelos...; te puedo decir que ninguno de los dos móviles que me dices son buenos pero si tienes que elegir entre uno de ellos te diría un nokia si lo vas a personalizar (poner logos, tonos...) pero si lo quieres para caña cómprate un siemens. De hoy en día en nokia el 8210 ha bajado mucho de precio y es mejor teléfono que el 3310, y en siemens para el C35 me compraría el M35 que es mejor para golpes, agua, polvo... (mi hermano tiene un M35 y le va QUE T QUE GAS).
Pues espero que se te aclaren un poco las dudas (aunque creo que te enrolle más... je je)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas