No se que móvil comprarme!

Deseo comprarme un móvil. Estoy entre 3 modelos diferentes: Siemens c35, nokia 3310 y el ericsson t28... Y la verdad no se cual elegir. Hace poco vi una comparativa de 50 móviles y el nokia 3310 y el ericsson t28 estaban entre los 5 últimos!... Así que ahora no tengo ni idea cual comprar. Deseo que me digan cual es el mejor móvil de estos... Para mi es fundamental la calidad de la recepción... La cobertura.Por favor ayúdenme y coloquemelos por orden de preferencia... Me seria de gran utilidad. Saludos para todos.
Respuesta
1
Por lo que puedo decirte por experiencia de ver todos los días móviles, es que la mejor marca de las tres que me dices es la ericsson pero no quiere decir que el t28 sea mejor o peor que el siemens... Yo descartaría nokia porque es una mierda... mucha personalización pero lo que es el móvil no sirve para nada, y además los nokias duran como mucho dos años. El T28 es un buen teléfono pero para que coja buena cobertura no lo puedes tener dentro de un bolsillo sino colgando de un cinto... Y el siemens no digo que sea bueno pero es un teléfono del que no digo cosas malas pero tampoco digo buenas, es un teléfono como muchos otros pero que está completito y sirve para mucha caña.
Espero que no te entren más dudas después del potage que me he armado...
Yo pondría:
- Ericsson
- Siemens
-... (Por no poner un nokia en 3 lugar, porque no se lo merece)
- Nokia

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas