Que tal jcfranco

Oyez ace unos dias me encontre un cell ericsson Z600 afuera en el estacionamiento de un antro, desde luego ya esta suspendido el numero y no sirve
¿Cuándo le quise cambiar el chip al encenderlo me pide un código de bloqueo del teléfono, y no me permite usar nada
sabes algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1
El equipo se encuentra bloqueado por los códigos del chip, lo que tienes que hacer es ir con algún distribuidor que sepa desbloquear los teléfonos, se usa un software especial, no es caro y el equipo bien los vale, debe de sabir abrir candados y si quieres le puedes abrir el software para que pueda trabajar en otras compañías que manejen sistema gsm.
¿De sasualidad sabes que software es el adecuado para este teléfono?
He visto algunos por ahí pero no para este modelo
Muchas gracias
Ah tampoco se como sacar el numero del cel aver si tu sabes. Ok bueno much gracias chau!
El software te lo puedes bajar de la página www.movilcom.org pero no te va a funcionar porque solo es un software demo y lo que necesitas es el original junto con los cables para el modelo de tu teléfono, te puedes ahorrar tiempo y esfuerzo acudiendo con un distribuidor que te abra el software y te quite los candados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas