Encontré un móvil en el bus

en el bus encontré un móvil en el viaje león málaga.

me di cuenta al llegar a málaga. Y paso el mes desde el viaje y cuando volví a león no supe como hacerlo, así que me lo quede.

después de un año se estropeo mi móvil y he decidido utilizarlo puedo liberarlo sin problema? (pues apague el teléfono y quite la sim y la tire era de movistar) yo tengo como operador a yoigo puedo usarlo. Agradecería vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si el cliente no ha bloqueado dicho terminal por IMEI, podrás utilizarlo sin problema, si tienes una sim de movistar (tu o algún amigo), la prbaria primero, no sea que te gastes el dinero y despues este bloqueado.