Sch 620 samsung

Hola:
Tengo un celular samsung model sch-620 y necesito saber como se decodifica, ya que estuvo programado en mexico y ahora no estoy en mexico y necesito quitarle el código para activarlo en Cuba, necesito información sobre el tema. Le queda agradecido anticipadamente y en espera de su ayuda, Jailer Hechevarria

1 respuesta

Respuesta
Los códigos de programación son:
47*869#08#9 y te aparece en pantalla
Nam program:
1:General
2:Setup nam 1
3:Setup nam 2
Y de ahí eliges el nam que deseas para colocarle el nuevo numero y los códigos de área ; para terminar la programación presionas la tecla de end y así sales de programación.