Compré un móvil nuevo y libre en thephonehouse que se averió al poco. ¿Cuáles son mis derechos?

Lo compré el 19/10/2012 y a las dos semanas mostró avería. Lo llevé al servicio técnico y me lo devolvieron igual. He vuelto a llevarlo y me dicen que tienen que enviarlo a la central en Madrid. Me temo que me lo devolverán igual porque se reinicia sólo a su antojo pero da los síntomas cuando le da la real gana (cada 3 o 4 días). ¿Tengo derecho a que me lo repongan por uno nuevo si no me solucionan la avería? ¿Y en el supuesto de que sí, debe responerlo el S.A.T. O THEPHONEHOUSE?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Cada terminal que compres siempre tienes 2 años de garantía si necesitas Llevarlo al sat se amplia en 6 meses en la avería obtenida si el terminal sigue teniendo dicha avería y la tienda thephonehouse sabe que usted tiene esa avería te devén cambiar el terminal defectuoso por uno nuevo pero ello la palabra la tiene el sat es el que tiene que decir que ese terminal esta defectuoso y si normalmente es el sat el que adquiere el nuevo terminal que te llegara automáticamente a tu tienda donde tu lo mandaste justamente igual que como entregaste el anterior sin batería sin carcasa y siempre con el email cambiado
te cuenTo ami también me daba problema un samsung galaxy s y lo mande al sat al poco tiempo lo volví a mandar por fallos y deje dicho que si el terminal me volvía a dar problemas no lo quería y que me devolviesen el dinero y me lo cambiaron por uno siN problemas
así que te sugiero que hagas lo mismo llevalo a thephonehouse y le dices que el terminal sigue igual y que ese ya no lo quieres y que el terminal lleva dando problemas desde que lo compraste y que una de dos o te dan un terminal nuevo o que te devuelvan el dinero del terminal veras como se te arregla si alguna duda solo tienes que mandarme un mensaje saludos y gracias por la pregunta

Gracias amigo. VOY A ESPERAR a ver que me dicen y luego te cuento. Saludos. Jerónimo.

espero que se le solucione rapidamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas