Urgente

Hola, mira tengo 2 preguntas, tengo un Motorola C350 con chip (ese que tiene la memoria, ¿los números y todo eso) sabes no?. Bueno te cuento, me encontré el teléfono y obviamente esta requerido por ANCEL (soy de uruguay) y mi pregunta es, cambiando el chip, ¿deja de estar requerido?, ¿O cómo se puede hacer para que deje de estar requerido?, obviamente sin ir a ANCEL, Bueno gracias, te agradecería que me contestaras lo antes que puedas.
La otra pregunta es si tienes el Ringtone de LOS SIMULADORES para el motorola v120.
Mil gracias.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Para la primera pregunta te diría que trates de encontrar al dueño porque de esta manera serias un tipo muy honesto como lo que creo que sos y es muy sencillo hacer eso lo encendés te da el N de móvil te vas a la compañía y les decís que quieres devolverlo a su dueño eso seria muy honesto de parte tuya.
Segundo los rintog los bajas de páginas como yahoo.
Saludos y espero encuentres al dueño y que nunca te toque estar del lado de esa persona.
Respuesta
Si el teléfono no esta en banda negativa y bloqueado puede ser utilizado tranquilamente.. pero seguro te pidaran una factura de compra del teléfono para activarlo, tendrías que llevarlo a otra compañía, con respecto al ringtone de simuladores para el v120 si el teléfono permite componer te recomiendo visitar www.paginasmoviles.com.ar la sección ringtone composer, si no tendrías que entrar a alguna página de tu operadora que vendan ringtones y comprarlo ya que es un ringtone argentino.. no se si estará por esos lugares..
Joa