Urgente

Hola, mira tengo 2 preguntas, tengo un Motorola C350 con chip (ese que tiene la memoria, ¿los números y todo eso) sabes no?. Bueno te cuento, me encontré el teléfono y obviamente esta requerido por ANCEL (soy de uruguay) y mi pregunta es, cambiando el chip, ¿deja de estar requerido?, ¿O cómo se puede hacer para que deje de estar requerido?, obviamente sin ir a ANCEL, Bueno gracias, te agradecería que me contestaras lo antes que puedas.
La otra pregunta es si tienes el Ringtone de LOS SIMULADORES para el motorola v120.
Mil gracias.
Saludos.
Respuesta
Si el teléfono no esta en banda negativa y bloqueado puede ser utilizado tranquilamente.. pero seguro te pidaran una factura de compra del teléfono para activarlo, tendrías que llevarlo a otra compañía, con respecto al ringtone de simuladores para el v120 si el teléfono permite componer te recomiendo visitar www.paginasmoviles.com.ar la sección ringtone composer, si no tendrías que entrar a alguna página de tu operadora que vendan ringtones y comprarlo ya que es un ringtone argentino.. no se si estará por esos lugares..
Joa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para la primera pregunta te diría que trates de encontrar al dueño porque de esta manera serias un tipo muy honesto como lo que creo que sos y es muy sencillo hacer eso lo encendés te da el N de móvil te vas a la compañía y les decís que quieres devolverlo a su dueño eso seria muy honesto de parte tuya.
Segundo los rintog los bajas de páginas como yahoo.
Saludos y espero encuentres al dueño y que nunca te toque estar del lado de esa persona.