Configurar wifi y datos en samsung ace.

Tengo un samsung ace con plan de datos pero cuando estoy en casa me conecto a la red wifi de mi hogar pero debo desconectar los datos y pegarme a la wifi, tengo entendió que ahí una forma de configurar el móvil de tal forma que cuando este en datos y detecte una wifi libre o este ya autenticada bloquee la conexión de datos y se pegue la wifi automáticamente; Esto con el fin que no gaste los datos que pago en casa. ¿Mi pregunta es? Saben alguien como hago esta configuración.

Respuesta
1

Siempre que tengas conectado el WiFi de tu terminal, el teléfono conectara automáticamente al WiFi de tu casa, siempre y cuando, hayas insertado por primera vez la contraseña de tu conexión y no sea una red abierta, ya que en ese caso, te pedirá autorización. Una vez conecte al WiFi, la conexión de red móvil quedará cerrada automáticamente, no es un proceso que tengas que hacer manualmente. Cuando haga la conexión WiFi, dale tiempo al terminal para que se asigne una IP, veras como el icono de 3G desaparecerá una vez realizada la conexión

Si tienes dudas, preguntame.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas