Es obligatorio pagar la permancencia en una compañía de móviles si no lo usas

Tengo un móvil con contrato de permanencia hasta Mayo del 2014 el móvil se ha averiado y no tiene arreglo llamo a ala compañía y me ofrecen otro pero me amplían la permanecía otro año y medio mas, le ofrezco pagarle el móvil y me dicen que el contrato de permancencia es de obligado cumplimiento y tengo que pagar una indemnización que supera con creces el valor del movil

1 respuesta

Respuesta
1

Pues has caído en su ratonera, tienen un seguro que te podrían dar otro móvil pero claro hay que pagarlo y estar pagando hasta mayo del 2014 no te quedará más remedio, de ahí que salga más económico comprarte siempre un móvil libre y cogerte la compañía que tu quieras.

Es que yo lo q

Claro si el problema ya no es pagar hasta Mayo, el problema es que si me mandan un móvil me suman el contrato de permanencia dieciocho meses mas osea hasta finales del 2015 yo creo que eso es pasarse

HolHola ersevi, es duro decirlo pero es lo que firmaste y ya ves la solución que te dan.

Muchas gracias por contestar, pero sigo pensando que no hay derecho que yo tenga que pagar por unos servicios que no voy a utilizar,muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas