Problema con fotos

Hola,tengo un móvil samsung S5220 y las fotos que hago o las que ya tengo guardadas la gran mayoría de ellas me salen del revés y solo puedo verlas si le doy al icono devoltear,pero vuelven a su estado osea del revés que puedo hacer,espero pronto respuesta,gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es un problema del software del teléfono

Para arreglarlo ahí que restablecer a valores de fabrica para ello entre en ajustes después en copia de seguridad o restaurar y restablezca los valores de fabrica

Restablecer los valores de fabrica conlleva que el terminal se quedara tal y cuando lo sacaste de la caja en su primer uso totalmente limpio sin fotos ni nada asegúrese de copiar todos los datos al pc tanto imágenes como contactos todo ya que lo dejara totalmente limpio

Dejando limpio el teléfono el fallo de la galería se arreglara automáticamente ya que el error desaparecerá

Siento mi tardanza pero lo he heho y no me ha servido de nada,creo que es así el móvil.

El terminal debe visualizar correctamente las fotografías si una vez echo la limpieza sigue teniendo el mismo problema seria mejor que te pasaras por un servicio técnico para echarle ya un vistazo a fondo con un ordenador saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas