Liberar un móvil

Hola, el problema que yo tengo es que tengo un móvil sony xperia, que antes era de orange,. Cuando termine la permanencia les pedí un código para liberar y me lo dieron, pero cuando metí mi nueva tarjeta de ono y el nº proporcionado por Orange, mi tfon no funciona bien, sobre todo internet. Llame a orange y me dijeron que era problema de la tarjeta, ya que solo los liberan bien movistar, vodafono y yoigo. Puedo hacer algo para que mi teléfono funcione bien con la tarjeta de ONO.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esa información que te han dado es totalmente errónea y sin sentido, la liberación del terminal se realiza por código imei y no afecta para nada al terminal en si(independientemente de la compañía original), apuesto que el problema proviene de ONO, y su tarjeta SIM, no me detallas cual es exactamente el problema, pero si se trata de datos, contacta con ono, ya que es muy probable que la APN no la tengas bien configurada.