Batería de un Nuevo terminal

Hola, muy buenas.

He podido encontrar opiniones encontradas entre los neófitos como yo acerca de este tema. Cuando adquirimos un nuevo teléfono móvil ¿que hacemos con la batería? Unos dicen que hay que cargarla toda la noche antes de usarlo. Otros dicen que es mejor agotar la carga que trae la batería de fábrica antes de cargarlo. Otros dicen que simplemente hay que hacer una carga normal...

En fin, le agradecería que me dijera qué es lo que debo hacer porque en breve estrenaré móvil y ya no sé por dónde pegar...

Gracias por la atención.

Saludos a todos!

1 respuesta

Respuesta
1

Primera carga 8 horas completa

Sucesivas cargas intentar en la medida de lo posible hacer cargas/descargas completas. Es decir, que si lo dejas cargando por la noche, no volver a cargar hasta que se apague el terminal. Esto en la medida de lo posible mínimo una vez al mes.

Con estos consejos conseguirás ampliar y tener mejor controlada la vida útil de la batería de tu terminal

Suerte!

Gracias por la respuesta. Sólo una puntualización. Antes de cargarlo por primera vez, ¿espero a agotar la carga que trae la batería de fábrica o lo cargo directamente tal como esté?

Cargalo directamente! De fabrica llevara menos del 50%, se usa para muestras y pruebas de arranque normalmente ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas