¿Cómo actualizar iphone pirateado?

Hola,
Resulta que tengo un iphone que fue comprado en Estados Unidos, y traído aquí. Es la versión 1, la que no tiene 3G ni nada . Me lo regaló un amigo porque no lo usaba, y me dijo que no le diera a actualizar en itunes porque resulta que cuando llegó aquí no se podía usar, y lo tuvo que enviar a Barcelona a que lo desbloquearan.
El problema es que para descargarme aplicaciones no puedo hacerlo de appelstore, tengo que hacerlo con una aplicación que se llama Installer que debe de ser del año de la pera porque no hay casi nada.
Quisiera instalarle el skype y esas cosas, y no puedo por culpa del dichoso bloqueo este que tiene.
¿Qué puedo hacer para poder instalarle las aplicaciones que yo quiera?
¿Si le doi a actualizar en itunes qué es lo que pasa?
En el apartado de "General", "Acerca" pone :
Versión : 1.1.3. (4A93)
Modelo : MA712LL
Si necesitan algún dato más, por favor indíquenmelo.
De antemano, muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lamento comunicarte que lo tienes complicado. Yo también tuve el iPhone 1 y en las mismas condiciones.
No puedes actualizarlo puesto que se bloquea y solo sirve con las condiciones de fabrica y solo podría utilizarlo con un operador de USA.
Ya no hay software para ese equipo y por lo tanto tampoco aplicaciones. Existen todavía en el "applesfera" algunas apps para ese iPhone pero están anticuadas y te darán problemas.
Lo siento pero te tienes que quedar como estás o adquirir un iPhone más avanzado.
Si te satisfizo la respuesta, finaliza la pregunta y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas