Android 4.2.1 en gti9000 y Ace

Hola, acabo de instalar la beast rom en mi galaxy i9000 y va de lujo 0 problemas, quería saber que es lo ultimo de lo ultimo que hay disponible de android ahora mismo y si me merecería la pena cambiarla por mi 4.2,1.

NOTA: Antes en la pantalla de inicio me hacia el cambio giratorio y ya no lo hace pero creo que es desde que cambie el fondo con un programilla.

También si para instalar la nueva rom ya solo tengo que entrar en recovery hacer los wipes y descomprimir el zip de la rom que le fuera a instalar saltándome los pasos de odin ...

Por ultimo preguntarte algún tuto para hacer root y cambiarle la rom al ace S5830 y ponerle lo mejor que pueda aceptar este móvil.

Respuesta
1

Lo último de lo último de android es la 4.3. Si la que tienes te va de lujo, no te va a merecer la pena cambiarla; mejor espérate a la 4.5 que traerá cambios sustanciales.

En cuanto a lo de instalar una nueva rom eso depende de la rom que sea; normalmente para cambiar entre varias versiones del mismo cocinero no hace falta flashear con odín, pero para cambiar de una a otra sí que suele hacer falta. En fin, que depende de cada rom.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas