Independizar total y rápidamente el móvil en "amigos" y "resto"

Hola, a ver si puedes ayudarme, te lo agradecería. La pregunta es:

existe algún móvil en alguna compañía en el que puedas configurar en el momento que desees y rápidamente lo siguiente?:

- permitir las llamadas entrantes (y sms) de sólo un grupo de amigos saliendo para los demás el contestador con una grabación mía (y no otra alocución indicando restricción de llamadas o el sonido de "comunicando") y sin recibir yo avisos sonoros de llamadas perdidas de los que no forman parte del grupo? Lo que pretendo es aislar a un grupo sin necesidad de una segunda tarjeta sim u otro móvil; ese aislamiento sólo sería útil si no tengo avisos sonoros de llamadas perdidas, sms, etc (de los bloqueados) pero manteniendo activas otras alertas como emails, etc.. Insisto, anular totalmente a una parte de la agenda y no memorizados, y no modificar la otra de amigos.

- permitir alertas sonoras de un tipo anulando otras, por ejemplo, permitir las de emails pero no las de facebook; o permitir alertas de whatsapp y facebook pero no las de emails, etc. Ambas se clasifican como notificaciones multimedia.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ninguna compañía ni terminal te realizara dicha opción que pides, aunque se me pasa por la cabeza un servicio gratuito que segurísimo que te va a gustar. Se llama fonyou. En el podrás adquirir gratuitamente un numero de teléfono asociado a tu numero habitual, no necesitas otra sim ni terminal. Ese numero es totalmente personalizable y podrás configurar quien o quienes quieres responder, a quienes les salte el contestador, personalizarlo con un sinfín de posibilidades.

Es gratis y seguro que te ayudara. la web es http://fonyou.es/

Echale un vistazo tranquilamente y configúralo a tu gusto. Si tienes dudas, dímelas y te ayudo, aunque veras que fácil es ;-)

Suerte!