Importar teléfonos EEUU

Quiero importar teléfonos desde EEUU . Ya tengo la empresa y me dicen que pagan todos los impuestos . ¿ tendría problemas en la aduana? ¿ cuales son los impuestos que ellos pagarían? Me gustaría saberlo para cotejarlo con ellos a ver si coinciden . ¿ tendría problemas con hacienda? Desearía me informaran en general . Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
1

Por supuesto que tendrás problemas si importas en cantidad!

donde mejor te pueden informar es llamando por teléfono especifico para aduanas. entra en esta web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Aduanas_e_Impuestos_Especiales.shtml

Selecciona tu ciudad e informate de todo antes de hacer nada.

Otra cosa!, informate bien en que banda trabajan esos teléfonos, ya que la de Europa no es la misma que de EEUU, puedes encontrarte con que los teléfonos no funcionen correctamente aquí!.

Suerte

Gracias por su respuesta . una ultima cuestión . Me han dicho que si los compro en Reino Unido no tendré problemas por ser País comunitario y haber libre comercio .

Probablemente te pongas menos trabas, pero sigue siendo comercio internacional, deberás notificar y pedir autorización para ello, sino te arriesgas a que la mercancía quede en Aduanas y tengas que pagar un "pastizal" para recuperarla. Llama al numero que aparece en la web que te puse, ellos te informaran. Yo cuando he querido importar (también, en parte me dedico a ello) siempre he preguntado y he ido por seguro! Ellos te informaran de los limites.

Suerte!

Gracias por su respuesta . Tengo versiones contradictorias . Consultado agente de aduana me dice que Reino Unido es comunitario y hay comercio libre como si comprara en Madrid o Barcelona . Ahora bien si los quiero vender si tengo que declararlos . Gracias por su tiempo .

Una vez aquí en España, ya puedes hacer lo que quieras con ellos ;-)

Si te lo han dicho en Aduanas, perfecto! Adelante! ;-)

Yo personalmente he importado de otros países, así que no te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas