Señal wifi en mi htm

hola tenia un H2000+ y no se me quitaba la señal del wifi cuando estaba bloqueado, he cambiado de móvil a un htm, y el problemas es que cuando se queda bloqueado la pantalla se le quita la señal wifi, he estado tocando en ajustes y me aparecía anclajes a red wifi, y le he dado a estar siempre activo, pero es para nada, se me quita la señal estando bloqueado, y acveces espero whatsaap bastantes importantes y no me llegan porque no hay señal, porque me pasa esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

hola le he dado a todo esto pero no me aparece "nunca" solo me aparece en mi "siempre" "desactivar si se produce un periodo de inactividad de 5 minutos" y otro de 10

y... estando en SIEMPRE, ¿se te deshabilita?

si siempre, lo tengo puesto en siempre y a los 10 min de enviarme wassap se me quita la señal, es algo raro, y cuando lo tengo en carga el teléfono y llega al 100 % y le pulso una tecla se descontrola la pantalla marca lo que quiere y hace cosas raras, pero bueno con el ero 2000+ también me pasaba eso, lo raro es lo del wifi

Pues siento decirte que apuesto mas a que es un error de la ROM, ¿lo has hecho ROOT?

-Te recomiendo que le cambies la ROM, ya que no existen otras opciones para controlar el WIFI y defecto del modulo no es, ya te lo digo yo

muchas gracias, pero he investigado y me han dicho que ese móvil tiene el control de energía activado y por ese se quita la señal no se puede desactivar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas