Pago por penalización

Quisiera saber si estoy obligada a pagar una penalización por cambio de empresa de telefonía móvil, mi contrato era por ADSL+FIJO+MÓVIL en Vodafone.Y me cambie para Jazztel con todo,y Vodafone me cobra 265 Euros POR PENALIZACIÓN.Es legal este cobro y como lo puedo solucionar sin desembolsar esa suma.

Gracias,un saludo.

Respuesta

Dicho cobro será legal siempre y cuando tengas un contrato de permanencia conVodafone en el momento que realizaste el cambio. Una vez finalizado dicho contrato, podrás hacer el cambio sin penalización alguna.