Navegador gratuito BlackBerry 8520

Hola ,
Tengo una BlackBerry 8520 con tarifa de datos de Pepephone. Quisiera usar un navegador diferente al que tengo por defecto. Ahora tengo el Opera Mini, pero no soporta flash y no puedo meterme en web como Youtube. Agradecería saber que otros navegadores gratuitos soporten flash.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Una de las cosas que más han crecido en estos últimos tiempos dentro de los teléfonos móviles ha sido la navegación web, y esto ha sido gracias a las gran cantidad de funciones que los navegadores actuales poseen.
Actualmente encontrarás pocos navegadores como el Opera mini y para ver contenidos flash debes de instalar en tu BB al menos la versión 10.1 de FLASH PLAYER.
También puedes usar un navegador web llamado BOLT que puedes descargar aquí
También puedes usar un navegador web llamado uZard que puedes descargar aquí
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas cualquier otra cosa mas estoy a tu disposición.
Hola;
El navegador BOLT ya ha quebrado y ha sido retirado porque no ofrece soporte
El  navegador web uZard, está en fase Beta y no funciona bien.
La opción que mas me seduce es la del Opera mini (que es el que tengo instalado) conla  versión 10.1 de FLASH PLAYER. ¿me puedes pasar el link de la versión 10.1 de FLASH PLAYER?, no he podido encontrarlo.
Muchísimas gracias.
Aun no hay disponible version 10.1 para soporte movil en Flas Player.
Bolt ha quebrado, como bien dices, y no da soporte a su navegador pero aún funciona. Es una opción mientras sale la actualización.
Saludos.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas cualquier otra cosa mas estoy a tu disposición.
¿Desde donde me puedo bajar el navegador Bolt? Desde su página oficial no te deja.
Muchisimas gracias.
En el primer mensaje que te respondí, donde pone "AQUÍ", pinchas y es un enlace para descargar el programa.
El archivo me lo he descargado pero es el navegador Bolt.
Saludos.
Era el que querías, no el BOLT. Aunque la empresa haya quebrado funciona a las mil maravillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas