Los de Movistar no quieren que me vaya a la competencia

Hola, resulta que el domingo 30 de diciembre firme el contrato para pasarme de movistar a Ono con una tarifa 500 y me compre el teléfono libre pues me salia mejor que con Ono pues se financiaba y lo pagaba mas caro. Ono me ha mandado un mensaje confirmando la portabilidad para el 8 de enero, pero Movistar no para de llamar o mandando mensajes diciendo que no me vaya y que me mejoraran la oferta, que regalan el terminal etc..pero yo no lo cojo y ya van 12 llamadas, el caso es que me gustaría saber es si contesto si me pueden penalizar los de Ono, pues el contrato dice que se penaliza si durante la portabilidad te vuelves para atrás ,o no es así. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Si en el contrato que has firmado, no contiene ninguna clausula que indique lo contrario, tienes derecho a rechazar la portabilidad si la oferta de tu actual operador te es mas competitiva. Para rechazar dicha portabilidad deberás estar dentro del plazo establecido!, en caso contrario no podrás rechazarla de ninguna de las maneras, así que actúa rapido.

Consejo contraoferta:

Pide a tu actual compañía oferta escrita.

Mucho cuidado con los contratos de grabación de voz, deja claro durante la grabación todas las condiciones, repitelas con tu voz y no olvides preguntar las cosas dos veces, aunque ya las sepas!.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas