Penalización permanencia orange
Buenas tardes mi pregunta a esto es que mi contrato con orange terminaba el 2 de junio y yo hice la portabilidad a jazztel sobre el 17 de febrero, yo llame a uno de los agentes de orange para preguntar cuanto seria la penalización y me dijeron que sobre 80 85 euros con iva incluido y resulta que me han cobrado 190 mas iva que se ha ido hasta los 229,90 euros, también hay que tener en cuenta que el numero estaba a través de una empresa y tuve que hacer un cambio de titularidad, entonces crees que puedo demandar esto o devuelvo el recibo para atrás que puedo hacer, si esto esta bien no crees que debieron decirme la verdad desde el principio, ya solicite por fax las conversaciones grabadas y me han dicho que no hay nada luego mande otro fax solicitando lo mismo pero con otro numero que tengo con ello pero prepago y me dicen que las tarjetas prepago no se graban las conversaciones y luego mando un ultimo fax solicitando que me revisen la penalización y se pongan en contacto conmigo les puse 2 teléfono de contactos y nada no me llaman y eso que les puse que estaba dispuesto a ir a consumo a ponerles una demanda, entonces mi pregunta es que puedo hacer sobre esto, un saludo.