Contraoferta movistar incumplida
Hola, buenas tardes,
Mi pregunta es: Movistar me hizo una contraoferta si no me cambiaba a Vodafone, ésta es la siguiente: Móvil Sony Xperia U, tarifa habla 15 y 5€ tarifa móvil, descuento en factura 50% durante 12 meses. Permanencia 24 meses en movistar.
Pues la primera factura no me hacen el descuento, llamo y después de mandarme de unos a otros, me aceptan la reclamación y me dicen que tienen que comprobar la grabación de la oferta, si fuera así, me hacían la oferta en la siguiente factura y que esperar a tener noticias de la reclamación.
Pasan tres semanas y no me llaman, llega la siguiente factura y no hay oferta. Vuelvo a llamar este sábado y me dice la teleoperadora que siente mucho, que se disculpa por la compañía y que no me pueden hacer la oferta, que se equivocó quien me lo hizo y que no pueden aplicarme el 50% en factura con la tarifa que tengo. ¿Por qué? No lo entiendo, me hacen una oferta que acepto precisamente por este descuento durante 12 meses y ahora no cumplen.
¿Habría alguna posibilidad de darme de baja sin que me cobren por la permanencia que tengo? Porque ellos han incumplido el contrato y seguro que ahora si me doy de baja (y si tengo que devolver el móvil lo hago, no tengo inconveniente) seguro que me cobran un dineral.
Me gustaría, alguien que sepa de ésto que me responda por favor, estoy indignada, es un dinero que creía ahorrarme y ahora tengo que pagar durante 24 meses una factura que no quiero.
Muchas gracias de antemano.
Cristina.