Sistema operativo móvil

¿Cómo se puede averiguar el sistema operativo de cualquier teléfono móvil?

1 respuesta

Respuesta

Si me dices marca y modelo del dispositivo te digo que SO lleva exactamente

Por ejemplo un nokia 3170 fold. Pero en ajustes o en otra parte no lo pone? ¿No hay alguna manera de verlo como en una PC?

Te informo que el SO de dicho terminal el Nokia SO, compatible con aplicaciones Java y aplicaciones web de la serie 40. Este terminal no acepta la inserción y/o modificación del sistema operativo. Si quieres realizar algo preciso, pregúntamelo y te detallaré la compatibilidad, aunque te advierto que con este SO no tienes mucha opción..., lo siento.

Era una simple curiosidad, ya que todo el rato oigo en la tele hablando sobre los SS.OO pues simplemente me preguntaba cómo saber el mío. ¿Al final este móvil que sistema tiene?

Nokia SO, es un sistema operativo exclusivo de Nokia, esta basado en Java.

Ok pues muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

No olvides valorar!