Actualización del hero2000+

hola hace tiempo que te dije el problema que tenia con mi hero2000+, que cuando cargaba la batería, es decir, esta cargando y cuando abro aplicaciones baja la batería y no debería der bajar, y se pasa del 100% al 90 muy rapido, me han dicho o comentado que se puede solucionar con una actualización de android o no se, pero he estado tocando por configuración y no he visto nada, m móvil se puede actualizar, es cierto esto? Gracias, tendrá solución lo de la batería? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No para nada, una actualización de sistema operativo no solucionaría eso. Eso se solucionaría modificando uno de los archivos que compone el sistema operativo de android el cual almacena la información de la batería. Para ello hay que ser ROOT y nuestros terminales no lo son. Llevo meses buscando un método que funcione para el mio, pero hasta ahora no me ha funcionado ninguno, lo siento, si me entero te comento.

hola ya le encontré el problema a mi móvil, ha sido del porrazo de la pantalla cuando se me cayo al suelo, se le había despegado el micro usb de la carga, y me vale 40 euros, + 89 de la pantalla, y no lo voy a arreglar, voy a comprarme el galaxy s4, digamos la replica como en el iphone 5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas