No me reproduce como yo quiero

Hola,tengo un teléfono samsung Core y a la hora de escuchar la música (la tengo en una tarjeta de 32 gigas) le doy normalmente a la primera y que vayan saliendo aleatoriamente.Lo que no me queda claro es como va la flechita o símbolo que dice aleatorio o no y luego una letra A que sale.Me da la sensación de que va reproduciendo aleatoriamente pero nunca repite ninguna canción escuchada anteriormente.Tengo 5800 canciones y claro para repetir una canción sería una lotería pero con el tiempo que llevo escuchando la música no me ha repetido ninguna.El manual me lo he descargado de internet pero no me aclara nada.¿Me podrías decir como va la flechita esta y lo de la letrita?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, las flechitas significan que activas el modo aleatorio, te va a hacer una reproducción aleatoria de tu lista o directorio de música. El botón de la letra es para configurar el "modo de repetición", por si quieres que la repetición de canciones te la realice por un orden alfabético, estilo de música...

Lo que creo es que, lo que necesitas realmente es organizar tu música por listas de reproducción.

En la pagina 56 del manual te explica como realizar tus listas:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201308/20130801134055258/GT-I8260_UM_Open_Jellybean_Spa_Rev.1.0_130801.pdf

Cualquier duda consúltame.