No me recarga el movíl

HOla tengo un móvil SonyEricssón desde unos 3 o 4 años y hace unos 6 meses se le agotó su batería original y ya no cargaba, probé con otros cargadores y tampoco pensando en que podía haberse estropeado el cargador, compré otra batería no original, la probé con el móvil en la tienda y funcionó perfectamente; al agotarse de nuevo la nueva batería vuelve a no cargarse la batería, a base de horas carga hasta poder introducir el PIN y hasta aquí hemos llegado; antes de comprar una nueva batería quisiera saber si existe algún medio diferente al Tf. Con el que poder cargar la batería.

Esperando tu respuesta me despido con un afectuoso saludo:

TXEMA YOLDI

{"Lat":42.8116631,"Lng":-1.64826530000005}

1 Respuesta

Respuesta
1

Las baterías nuevas, cuando las agotas completamente en sus primeros ciclos, es normal que les cueste trabajo volver a cargar. Vuelve a cargar la batería, dejala cargando una noche entera en las primeras cargas y si compruebas que el rendimiento de la batería no es correcto, cambiala a ser posible por una original. Las baterías de imitación en muchos casos sufren una diferencia de Voltaje y mAh, lo cual puede dañar seriamente el terminal. Lo mismo pasa con los cargadores, deben ser originales en la medida de lo posible, ya que por las mismas causas que te detalle anteriormente puedes dañar la batería.

Informarte que toda batería tiene una garantía mínima de 6 meses desde su compra, utilizala en caso de que fuera necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas