Manejo de black berry

Hola ante todo gracias de antemano por estar ahí, mi duda es la siguiente, tengo que cambiar una blackberry porque ya ha dejado de funcionar correctamente, los contactos los tengo en el teléfono, quisiera saber como los puedo pasar a la tarjeta con el fin de no perderlos, o si hubiera otra forma de conseguirlos como por ejemplo pasar la agenda a un pc. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a cambiar a otra blackberry, te aconsejo que utilices el programa "blackberry protect", con el podrás hacer copia de seguridad de tus contactos cómodamente y volver a recuperarlos en la nueva BB. Yo uso en mi BB dicho programa y es fantastico!

Encontraras dicho programa en "Blackberry World".

Hola, la verdad es que no será otra BB se trata de un nokia, ¿crees que se podrá recuperar los contactos?

Pues si los contactos no los tienes en la SIM va a ser algo complicado si...

Las operadoras, en sus tiendas (ya te digo que no en todas sino en las principales), tienen unas maquinas las cuales enchufan los dos teléfonos (el antiguo y el nuevo) y pueden pasar toda la información a golpe de click, ahora que esas maquinas cuestan un pastizal..., ya te digo, ve a tiendas o distribuidores grandes de tu compañía actual a ver si tienes suerte. En mi caso, se las tiendas Vodafone que la poseen, si eres de otra compañía, consulta a tu operador.

Hola gracias por todo, al final el teléfono que compre tenia la opción de transmitir los datos así que por bluetooth, se han pasado de uno a otro.

saludos y gracias