¿Cambiar de móvil a Xperia U?

Hola. Ante todo gracias por la respuesta.

El caso es que tengo un Samsung Galaxy S Plus y me estoy pensando cambiar a un Sony Xperia U para ganar algo de resolución, flash en la cámara, hardware más nuevo y una segura actualización a android 4.0.

Merece la pena ese cambio? Lo del tamaño de pantalla... A fin de cuentas la del xperia es como la del iphone 4 en tamaño así que tampoco me preocupa mucho, pero en tema de la potencia de ambos ando un poco perdido.

Muchas gracias. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1

El teléfono que tienes ahora mismo tiene un procesador de 1,4 Ghz, mientras que el Xperia U tiene un procesador de doble núcleo de 1 Ghz. Android es un sistema operativo que, actualmente, solo utiliza un núcleo, con lo cual, en este caso, no sacarías el rendimiento esperado. Si el Samsung ha dejado de funcionar, esta claro que necesitas un cambio, pero si esperas una mejora notable, con este teléfono no la vas a conseguir, al menos en el rendimiento del sistema operativo.

Efectivamente, hay otros factores que mejoran, como la pantalla, cámara y demás, pero no esperes un cambio abismal de rendimiento.

Si necesitas mas información o recomendación, escríbeme.

Genial, me has sacado de toda duda. Menos mal que esperé a tu respuesta para decidir, si no, me habría llevado una desilusión muy probablemente.

Muchísimas gracias. Eres un genio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas