Rootear Samsung gt i -9003

Hola eiescamez,
Querría rootear mi Samsung gt i -9003. Tengo alguna dudas:
Recomiendas algún método/ programa? He leído en internet que con el programa Unlock Root sería fácil pero dice que antes de instalar el programa, debería tener los drivers en el pc, ¿Cómo se hace ese paso?.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para insertar los Drivers, tendrás que descargar KIES y una vez lo tengas instalado, enchufa tu terminal para realizar una sincronización y quedarán los drivers instalados en tu pc.

Descargalo aquí mismo: http://www.nodevice.es/driver/GT-I9003/get78338.html

Sobre el programa, no lo conozco por que he realizado muchos ROOT pero en HTC. En los demás terminales son procesos similares y hay infinidad de Software para ello. Lo mas importante es que antes de realizar el proceso, leas atentamente los foros, opiniones e instrucciones para no meter la pata ;-)

Cualquier duda, consúltame, no olvides valorar la respuesta.

Suerte!

Buenos días de eiescamez,
1. He probado con varios programas hacer el root, uno de los programas ha sido unlock root. En ambos me sale que la operación ha fallado. Me he metido en el Kies y me ofrece las posibilidades de sincronizar música, videos y contactos pero no lo drivers. Cuando veo los tutoriales de rooteo dicen que es muy importante tener los drivers en el pc. Creo que es lo que me está fallando a mí. Cuando enchufo el móvil y abro el kies, agradecería saber el paso exacto para descartar que lo esté haciendo mal´.
2. Quisiera actualizar la versión de Android que tengo en mi Samsung SLC. Si abro el Kies me dice que la versión de firmware más actual es la que tengo pero tengo amigos con la misma versión que yo, Android 2.3.6, y han podido hacer una actualización en la que básicamente aparece el menú de forma diferente, cuando te llaman los círculos de Aceptar y No responder son diferentes…
Muchas gracias.

Lo primero es que si te funciona KIES, es que los drivers están instalados correctamente. No hay una opción en KIES la cual te abra la opción de descargar los drivers, ya que el programa en si los autoinstala(sino no funcionaria KIES de ninguna de las formas). Seria cuestión pues, que pruebes con otro drivers que encontrarás en los mismos foros donde se habla del rooteo, por supuesto no homologados, deberás manejarlos con cuidado.

LAs actualizaciones OFICIALES, en algunos casos tardan en llegar de forma automática al terminal. Si en KIES no te da la opción de actualizar el firmware, intentalo manualmente desde el teléfono en Ajustes<Acerca del teléfono

En caso negativo,¿cómo lo han actualizado tus amigos?, es el mismo modelo EXACTO(¿Numero de modelo)?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas