Cierto, menudo fallo, Google Play solo sirve para teléfonos con sistema operativo Android y tu sistema operativo es symbian como ya me has dicho. Tu teléfono es un poco antiguo, teniendo en cuenta que whatsapp si no me equivoco se creo en 2009 (es curioso decir que algo es antiguo cuando apenas tiene 9 años). Pero creo que hay una forma de instalarlo. Sigue estos pasos:
1. Ingresa en esta página web desde el navegador predeterminado del teléfono (no desde ópera) <strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]http://www.whatsapp.com/s40/. [/color]
<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]2. Si whatsapp es compatible con ese teléfono te aparecerá un botón de descarga y podrás descargarlo sin problemas, si no puedes es que no es compatible. [/color]
<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]
[/color]
<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]3. Instálalo. [/color]
<strong style="margin: 0px; padding: 0px; color: #35383d; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; line-height: normal;">[color=#0066cc]
[/color]
Esa es la forma más fácil de hacerlo.
Suerte y un saludo.