URGENTE: equipo NOKIA N9

Hace 1 mes me compre un n9 y fallaba la opción del bluetooth (no se activa nunca) y ocasionaba que a veces de tanto apretar esa opción se raye las demás opciones.

La COMPAÑÍA MOVISTAR me ha indicado que están flasheando mi equipo ya que si tenía fallas en el software.

mi pregunta es si esta bien que hayan flasheado mi celular que tiene 3 semanas de comprado... O es que necesitaría pedir que me den un celular nuevo.

quiero saber si existe algún problema con flashear mi celular para poder sustentar y reclamar para que me den otro celular nuevo.

Espero tu pronta respuesta!!

muchas graciasss!

1 respuesta

Respuesta

Para nada, con ello lo que están haciendo es una reinstalación del sistema operativo para corregir errores. Lo que es muy importante es que te guardes el documento que te darán con la garantía, ya que ahí van todos los detalles de lo que han realizado en tu terminal, y en caso de que vuelas a tener problemas, puedas utilizarlo.

Por eso no te preocupes. Recuerda SIEMPRE tiene que ser el servicio técnico de NOKIA el que te realice cualquier gestión, nunca un intermediario.

Suerte!