Que hacer en caso de que me manden un móvil defectuoso
hace 2 meses me hice una portabilidad con la compañía móvil de tuenti haciendo un contrato de 24 meses para que me dieran un terminal pagando de primeras 29 euros y luego 18 euros todos los meses, bien cuando me mandaron el móvil me percate de que el botón de la cámara no funcionaba bien, abrí una incidencia y se llevaron el móvil a reparar, a los 20 días me lo volvieron a mandar pero no solo me lo devolvieron con el botón de la cámara sin arreglar sino que ademas la tarjeta sim no me la detectaba volví a abrir otra incidencia y me dijeron que me mandarían un duplicado de mi tarjeta sim cuando me mandaron el duplicado el móvil seguía sin reconocer la tarjeta así que volví a abrir otra incidencia se llevaron el móvil y a los 20 días me lo han devuelto con una carta que me dice que el lector de sim esta dañado a causa de un posible golpe caída o torsión del terminal, yo no le he dado ningún golpe ni se me ha caído, es mas en esta compañía estoy pagando por un móvil que no estoy disfrutando y pagando por un internet que tampoco estoy disfrutando, les agradecería que me dijeran que puedo hacer al respecto. Gracias.