Blackberry
Buenas, tengo una Blackberry 8520 sin tarifa de datos, y al principio me daba problemas para conectarme a la red wifi de mi casa, después de investigar por internet e intentar lo que decían me di cuenta que este era el paso que debía realizar para poder conectarme a una red wifi.
Primero busco la red wifi y le introduzco la contraseña desde la BB.
Después me conecto a ella y me sale en la pantalla principal, donde ponía mi operador (Vodafone) el nombre de la red wifi.
Una vez echo esto le doy al explorador pero pone que no puedo conectarme a internet porque necesitaba tener contratado internet con mi operador.
Y según leí por Internet lo que había que hacer es; meterme en ajustes>red> y ahí seleccionar servicio de datos>activado.
De esa forma si me deja conectarme a la red wifi.
Después de todo eso cuando me desconecto, hago los siguientes pasos para no quedarme conectado intercambiando datos sin yo quererlo:
Primero me desconecto de la red wifi en la que estoy, pongo la configuración wifi desactivado y vuelvo a poner en ajustes>red>servicio de datos>desactivado
Mi pregunta es:
¿Lo estoy haciendo bien? ¿O me puedo llevar una sorpresa en la factura del mes?
Lo que yo quiero es conectarme solamente desde el wifi de mi casa o del colegio y el tiempo restante que no siga conectado a Internet.
Muchas gracias de antemano.
Primero busco la red wifi y le introduzco la contraseña desde la BB.
Después me conecto a ella y me sale en la pantalla principal, donde ponía mi operador (Vodafone) el nombre de la red wifi.
Una vez echo esto le doy al explorador pero pone que no puedo conectarme a internet porque necesitaba tener contratado internet con mi operador.
Y según leí por Internet lo que había que hacer es; meterme en ajustes>red> y ahí seleccionar servicio de datos>activado.
De esa forma si me deja conectarme a la red wifi.
Después de todo eso cuando me desconecto, hago los siguientes pasos para no quedarme conectado intercambiando datos sin yo quererlo:
Primero me desconecto de la red wifi en la que estoy, pongo la configuración wifi desactivado y vuelvo a poner en ajustes>red>servicio de datos>desactivado
Mi pregunta es:
¿Lo estoy haciendo bien? ¿O me puedo llevar una sorpresa en la factura del mes?
Lo que yo quiero es conectarme solamente desde el wifi de mi casa o del colegio y el tiempo restante que no siga conectado a Internet.
Muchas gracias de antemano.
2 Respuestas
Respuesta de buhito696
1
Respuesta de corsarioazu1
1