Móvil samsung se reinicia

Buenas.... Tengo un móvil samsung SGH-F480I, que se reinicia con bastante frecuencia ( cada día mas)... Me pide el pin...lo introduzco, y vuelve a funcionar hasta la próxima vez que se reinicie. Me gustaría cambiar de móvil, pero de momento es imposible. Esto tiene solución...y es muy cara??? Y sobre todo lo puedo hacer yo???...Me he conectado a internet con el PC Studio, y me dice que el software esta actualizado.

Lo ultimo que he observado, es que os reinicios son cuando me desplazo...es decir, en casa o en el trabajo no tengo problemas....es en los trayectos. Podría suceder que cuando cambia de señal, onda....o lo que sea....se vuelva loco?????

Dándote las gracias de antemano.......Saludos

Respuesta

Aquí apuesto por que pasan dos cosas:

1. La conexión con la batería es defectuosa y en movimientos "bruscos, pierde la conexión y el móvil se reinicia.

2. Existe un problema con el hardware: Algo que si es así, deberás pasarlo por el SAT si o si.

3. Existe un problema con el software, prueba haciendo hard reset (reseteo de fabrica) del terminal. Para ello deberás marcar *2767*3855#. OJO!, perderás toda la información de tu móvil. Recuerda hacer copia de seguridad antes de realizar dicha opción.

Haré un reseteo de fabrica....y si no funciona, me rindo. Llevarlo a un SAT un teléfono tan antiguo, va a resultar un poco caro.

Muchas gracias, por la rapidez de tu respuesta.

Saludos....