Móvil samsung se reinicia

Buenas.... Tengo un móvil samsung SGH-F480I, que se reinicia con bastante frecuencia ( cada día mas)... Me pide el pin...lo introduzco, y vuelve a funcionar hasta la próxima vez que se reinicie. Me gustaría cambiar de móvil, pero de momento es imposible. Esto tiene solución...y es muy cara??? Y sobre todo lo puedo hacer yo???...Me he conectado a internet con el PC Studio, y me dice que el software esta actualizado.

Lo ultimo que he observado, es que os reinicios son cuando me desplazo...es decir, en casa o en el trabajo no tengo problemas....es en los trayectos. Podría suceder que cuando cambia de señal, onda....o lo que sea....se vuelva loco?????

Dándote las gracias de antemano.......Saludos

Respuesta
1

Aquí apuesto por que pasan dos cosas:

1. La conexión con la batería es defectuosa y en movimientos "bruscos, pierde la conexión y el móvil se reinicia.

2. Existe un problema con el hardware: Algo que si es así, deberás pasarlo por el SAT si o si.

3. Existe un problema con el software, prueba haciendo hard reset (reseteo de fabrica) del terminal. Para ello deberás marcar *2767*3855#. OJO!, perderás toda la información de tu móvil. Recuerda hacer copia de seguridad antes de realizar dicha opción.

Haré un reseteo de fabrica....y si no funciona, me rindo. Llevarlo a un SAT un teléfono tan antiguo, va a resultar un poco caro.

Muchas gracias, por la rapidez de tu respuesta.

Saludos....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas