No me dan el código de debloqueo de un teléfono móvil
buenos días Cuando hice el contrato con Orange de internet en casa mas fijo mas tres lineas de móvil firmé una permanencia de 12 meses y compré un terminal a pagar en dos años. La permanencia se ha agotado y me he cambiado de compañía por lo que he solicitado el código de desbloqueo del terminal para poder usarlo con la nueva compañía aunque siga pagando los plazos que me quedan a orange. En un primer momento me dieron un código y las instrucciones en 48 horas, pero ni el código ni las instrucciones son las correctas como han reconocido ellos mismos en las muchísimas llamadas posteriores reclamándolo. El primer correo lo envié el 26 de mayo y desde entonces he intentado por todas las vías que ofrecen (mails, chat, 1470, servicio técnico en el 902...) y cada vez que llamo la respuesta es la misma, me piden más plazos de diferente duración: 48 horas, una semana, 15 días, 10 días hábiles...) En este momento no puedo usar el terminal y estoy pagando tanto los plazos del mismo como el servicio contratado en la nueva compañía sin poderlo disfrutar. ¿puedo dejar de pagar lo que me resta del terminal por no poderlo usar? ¿si lo libero en una compañía externa por lo que me cobran el servicio se lo puedo reclamar a orange? ¿puedo denunciar daños y perjuicios?. Gracias