Htc android usarlo con una compañia q no tiene conexion a internet

necesito usar un htc g1 con una compañia q no tiene conexion a interned, pero lo primero q me pide el telefono cuando lo intalo es nabegacion que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Si mal no recuerdo, cuando estás entrando por primera vez, te puedes saltar el paso de configurar tu cuenta de correo y acceder al teléfono.

Una vez que estés dentro, debes de desconfigurar cualquier tipo de conexión a internet por datos para que no te lleves ningún susto.

Para hacer esto vete a Aplicaciones --> Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes móviles.

Una vez aquí, desmarca la opción "Datos habilitados" para que el móvil no se conecte a internet por datos. Ahora por seguridad, vete a la opción APN y borra todo lo que encuentres ahí. Así te aseguras que aunque alguna vez te equivoques y marques la opción de "Datos habilitados" el móvil no se va a conectar a internet haciéndote un cargo extra en tu línea.

gracias por intentar ayudarme pero en realidad el telefono nunca te deja entrar o por lo menos yo no lo e logrado...recuerda que soy cubano aqui no hay conexion a internet en los celulares de ningun tipo....gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas