Es licito cobrarme el 100% de la tarifa mensual cuando hago una portabilidad.

Resulta que mi periodo de facturación en mi anterior compañía de telefónica móvil terminaba los días 8 de cada mes. Hice una portabilidad de una linea el día 14 y la otra linea se porto el 21. Mi pregunta es si es licito que me cobren el total del mes si hacer casi uso de él. Tenía la tarifa de 9 euros de mínimo mensual (90x1 de vodafone),

1 respuesta

Respuesta
1

No, se te facturara la parte proporcional al consumo realizado, así como la parte proporcionar a las cuotas asignadas siempre y cuando, el consumo hasta la fecha de la portabilidad, no superen las condiciones pactadas a la proporción

Sin ver la fra, no sabría decirte si es correcta, si lo deseas envíamela por pregunta privada.

No se el 90x1 que condiciones tiene, ya que es una tarifa muy antigua, pero para que lo entiendas. Si por ejemplo con dicha cuota tenias "x" llamadas a 90x1 tendrás que dividirlo entre 30 días y multiplicarlo por 13 días disfrutado. Si tu numero de llamadas supera al resultado, la compañía te cobrará la parte proporcional a la cuota o las llamadas a tarificación sin promoción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas