Portabilidad adsl

Hola, hace poco vinieron unas chicas a casa para ver si quería cambiar mi operador adsl a su compañía vodafone, después de estudiar la oferta accedí al cambio, me hicieron un contrato el cual firme y a los pocos días recibí el kit adsl de vodafone en casa, el caso es el siguiente; mi actual compañía me ha hecho una contraoferta para que no formalice el cambio y yo he aceptado. Por lo que la portabilidad no sigue su curso. El problema es: ¿Qué hago yo con el kit adsl que me enviaron vodafone? Y tendré algún problema por el contrato que firme con ellos. Mi actual compañía( ya.com) me dijo que no tendría problema porque hasta que no se formaliza la portabilidad eso es una solicitud que puedo rechazar. Perdón por todo el rollo y gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente tienen razón. Una vez que recibes la contraoferta y la aceptas queda cancelado el contrato que firmaste con VODAFONE.
Lo normal es que te manden un mensajero para recoger el kit ADSL, previa llamada a ti para quedar. Pero en la mayoría de los casos y para no generar más gasto no pasan a recogerlo y el kit queda en desuso, de hecho bloquean el IMEI del aparato para que no puedas usarlo tu ni nadie.
No obstante no debes de tirarlo, guárdalo una temporada porque en el momento más inoportuno te lo pueden reclamar e incluso hacerte un cargo si no lo devuelves.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas algo más estoy a tu disposición.