Cuenta no reconocida movistar con mi DNI
PROBLEMA 1 (el menor) ... Tengo un modem usb de movistar CON CONTRATO, pero SIN PERMANENCIA... Como ahora lo uso poco lo quise cambiar a prepago... Después de cinco llamada, la ultima de 54 minutos, en donde se pasan la llamada de uno a otro, NINGUNO de los operadores ha podido hacer el cambio, porque toda la semana TIENEN UNA INCIDENCIA informática, no pueden ver mis datos con lo cual no pueden modificarlos... Pero si pueden acceder a mis datos para ofrecerme cambiarme a un contrato con otras condiciones diferentes... PROBLEMA 2 (el gordo) ... En la ultima llamada me comunican que no me lo pueden cambiar a prepago porque tengo una factura de xxxx€ sin pagar de otra linea movistar... El problema viene cuando le comunico al operador que NUNCA HE TENIDO UN MÓVIL DE MOVISTAR... Pues me dice que el numero xxxxx esta dado de alta con mi nombre y mi DNI desde el año 2010, con un contrato de permanencia hasta 2012, con una linea de AUTÓNOMO, y que debe este dinero... ... Ahora, después de 54min de llamada para que me aclaren ALGO, diciéndole a uno y otro operador que me atiende que nunca he tenido un móvil de su compañía, esperan a que me canse con la musiquita y que corte, claro, después de una hora esperando con la música he cortado, ¿no iba a estar dos o tres horas... La pregunta es como ejerzo mis derechos? ... Me han dado el numero de móvil que se supone que es mio (que no lo es), ¿en un contrato que ha sido dado de alta por TELÉFONO (?) Y que es de un autónomo (aunque quisiera no puedo ser autónomo)... ¿qué hago? ... ¿Cómo se pueden usar mis datos para dar de alta algo sin mi consentimiento? ... Desde 2010, ¿en qué cuenta se esta cobrando esa linea? Porque de las mías no, entonces, ¿quién es su titular? ... ¿Voy y los denuncio o que debo hacer? ¿Voy al banco y les digo que no paguen más los recibos del modem? AGRADEZCO a quien me ayude un poco, a ver que hago... Un saludo
{"Lat":39.4702393,"Lng":-0.376804900000025}
1 Respuesta
Respuesta de buhito696
1