Contrato engaño Movistar
¿En el mes de Mayo recibí una oferta por teléfono respetándome un mínmo de consumo de 9? Mensuales, con llamadas 24 horas a todos los operadores y adjuntando un terminal gratuito.
¿Tras aceptar Movistar empieza a facturar con un mínimo de 20? Mensuales, lo cual es un engaño manifiesto.
Tras muchas peticiones no consigo ni la copia escrita del contrato ni la grabación sobre la que sustentan este contrato.
En la última reclamación en la que me instan a solicitar la grabación por vía judicial y me dicen que el contrato escrito no existe, grabo la conversación.
Estoy por solicitar la mediación de Arbitraje de mi comunidad autónoma.
¿Puedo utilizar la grabación obtenida, sin haberlo advertido a la operadora?
Movistar en ocasiones si me dice que graba las conversaciones en esta última no y no sé si ellos la han grabado.
¿Tras aceptar Movistar empieza a facturar con un mínimo de 20? Mensuales, lo cual es un engaño manifiesto.
Tras muchas peticiones no consigo ni la copia escrita del contrato ni la grabación sobre la que sustentan este contrato.
En la última reclamación en la que me instan a solicitar la grabación por vía judicial y me dicen que el contrato escrito no existe, grabo la conversación.
Estoy por solicitar la mediación de Arbitraje de mi comunidad autónoma.
¿Puedo utilizar la grabación obtenida, sin haberlo advertido a la operadora?
Movistar en ocasiones si me dice que graba las conversaciones en esta última no y no sé si ellos la han grabado.
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1