Gps del h2000+

hola, a mi h2000+ le he restaurado los valores de fabrica, porque me esta fallando mucho, pero ahora cuando abro el gps, me pone buscando gps, en el navigation y se lleva así dos horas y no es capaz de buscar el gps y lo tengo todo activado tengo activado el gps, a-gps ,ubicación de google, satélite gps, configuración EPO, ubicación y búsqueda de google, que estoy haciendo mal? Ayuda por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Desactiva A-GPS, yo no lo tengo activado, todo lo demás si. Como sabes, prueba iniciar el GPS en un sitio abierto, en unos minutos debería encontrar la ubicación. ¿Te aparece el símbolo en la barra de notificaciones del gps?

cuando abro el navigation me pone, ¿mostrar los ajustes de gps? le digo que si, y he activado todo menos el a-gps, y solo me aparece una rueda dando vueltas diciendme esperando ubicación y se ha llevado 15 min, hasta que me he aburrido y lo he quitado, que puedo hacer ayuda por favor,

Prueba encontrar tu localización primero con Maps, tiene toda la pinta de ser un error del programa. La configuración en si, es correcta!

hola em maps me aparece la ubicación correctamente el problema es en el gps pir ejemplo ayer fui a sevilla y se llevo el móvil todo el camino en el gps y m aparecía buscando gps... y arriba sigue la ruta y en notificaciones una bola redonda diciéndome buscando gps así todo el camino que puedo hacer gracias

Si en Maps te aparece correctamente la ubicación, estamos hablando que en este caso, no es problema del terminal, sino de la aplicación en si. Es muy probable que no sea totalmente compatible con el h2000+, esto pasa en algunas aplicaciones, normalmente, por falta de RAM.

¿Has probado reinstalar Maps?, como sabes, navigation es una extensión del mismo, doy por echo que lo tienes actualizado. A mi me tarda bastante la verdad, pero en cuestión de minutos, navigation funciona perfectamente, ¿qué version de Maps usas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas