Situación laboral de los pilotos y carreras

Me gustaría saber si todos los comentarios que he leído hasta ahora sobre la profesión de piloto son ciertas o no ya que estoy cursando segundo de bachillerato y me gustaría estudiar para ser piloto. Pregunta es sobre la ingeniería aeronáutica. ¿Se necesita ser un superdotado para estudiarla? Yo soy muy trabajador y me gustaría estudiar una carrera relacinada con el mundo aeronáutico como primera opción y la que más me gustaría la de piloto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A la primera pregunta solo te puedo decir que en esta vida superdotados... pocos. Si quieres puedes conseguir todo lo que te propongas, solo hay que desearlo y sobre todo rutina, rutina y rutina de estudio. Al final te gustara estudiar ya veras...
Referente a la segunda opción (piloto) te diré que en cuanto a estudios... poquito comparado con una carrera ahora bien, preparate para luchar en un gremio ya saturado (3.500 pilotos en paro)un gremio que enchufa bastante a amigetes etc...
Aparte de todo eso date cuenta que el mundo gira en torno a abaratar costes y en compañías aéreas también. Con lo cual te quiero decir que los sueldazos que antes cobraban los pilotos serán historia dentro de poco sino los son ya.
Eso es lo negativo. Lo positivo es que una vez que lo pruebas (lo de volar) no quieres saber de otras cosas y si encima te pagan por ello...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas