Dudas sobre el proceso de selección de trabajo en la aerolínea Air Europa

HOla Marlome,
Necesito ayuda, a un amigo mio le han llamado para hacer la selección con Air Europa. Me gustaría saber que opinas de esta compañía y si crees que le merecerá la pena intentarlo, lo que implica dejar su trabajo actual, es temporal y no le gusta, para intentar llegar a ser auxiliar, cosa que le gustaría muchísimo, pero esta preocupado por la inestabilidad laboral aunque tampoco puede ser mayor de la que tiene ahora. ¿Sabes qué probabilidades hay de que te vuelvan a llamar después de los 6 meses primeros?
¿Crees qué es muy injusto lo de que te hagan pagarte el curso, como funciona en otras compañías?
Muchas gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, la compañía Air Europa es una de las compañías más fuertes, el problema actual es lo que tu me dices de inestabilidad, lo que me hablas de los 6 meses, si trabajas bien durante este periodo y no tienes ningún problema claro que repetirás y sera así hasta que pasado un tiempo se estabilice en la compañía, desde luego es cuestión de paciencia, aunque bueno, hoy en día, como tu dices, esa falta de estabilidad te la encuentras en casi cualquier sitio.
Lo del tema del curso, es verdad que en otras compañías no lo tienes que pagar, pero realmente te digo que si vale la pena, ya que al curso no accedes a no ser que pases las pruebas de selección, una vez pasada accedes al curso, y a partir de ahí ya depende de el. Lo tiene que aprobar, lógicamente y tener una buena actitud durante el curso, pasado esto comenzara a volar sus primeros seis meses. Yo sinceramente lo animo a que lo haga aunque a priori tendrá de desembolsar un dinero, ya que aparte de pagarse el curso tendrá que vivir en Palma de Mallorca durante unos tres meses, pero si realmente le gusta este trabajo que al menos lo intente, por lo menos de momento que asista a la prueba de selección, y una vez pasada que lo piense, no pierde nada y ademas le explicaran bien en que consiste todo. Así que animo, y si surgen más preguntas yo intentare ayudar en lo que pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas