Duda sobre estudio para trabajar de sobrecargo en una aerolínea

Hola soy angélica de chiapas, mira ya investigue aquí en mexico, fui al aeropuerto y platique con una sobrecargo, me comenta que aquí si es necesario la escuela. Y me mencionó que las mejores aerolíneas para trabajar son mexicana de aviación y aeromexico. Tu que me recomiendas que aerolínea es mejor, empiezo aquí, o me voy a España, oriéntame por favor. Y como es lo que en verdad quiero ser, no quiero desaprovechar el tiempo sino optimizarlo al máximo, estoy poniendo mi mejor esfuerzo y lo seguiré haciendo, pretendo convertirme si Dios me permite en una de las mejores sobrecargos. Con la ayuda de mis profesores, la experiencia en el trabajo y de personas que me van brindado su apoyo como tú, está página. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como ya te dije no conozco nada de como funciona el tema de la aviación en Mexico, aunque las compañías que me mencionas si las conozco.
Es muy difícil ayudarte en lo que es la decisión de quedarte en tu país o venirte para España, imagino que allá te sera todo más fácil ya que conoces como funciona todo, al menos para empezar, así podrías coger experiencia allí y luego venirte para acá.
En España lo que si te digo es que lo contratos continuos no son fáciles, lo normal, cuando se empieza es trabajar seis meses si, seis no, así que si te encuentras en tu casa te sera más fácil llevar los meses que estés sin trabajar.
De todas formas si decidieras venirte para España ya sabes que me puedes preguntar todo lo que quieras que yo te ayudare en lo que este a mi alcance.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas