Curso en la compañía aérea

Hla k tal?! El otro día te pedí información para ir a una entrevista y me sirvió de mucho porqué me han seleccionado. Mi pregunta ahora es que nos dijeron que l curso empezaba el día 15 y que la semana que viene nos llamarían para concretar con la fecha. Pensándolo con calma 1 vez en casa, me sorprendió mucho porque en mi caso yo estoy trabajando (y se supone tengo que dejar 15 días)...
Además te quería preguntar si se tiene que pagar alguna cosa del curso y que si cuando lo estas haciendo ya formas parte de la compañía o aún no es nada fijo, y por el sueldo, que puede que paguen (orientativo). Muchísimas gracias de antemano ! Hasta pronto!
Respuesta
1
Felicidades!
No puedo ayudarte esta vez, cada compañía es un mundo, en unas pagas algo del curso en otras todo y en otras nada... Lo del sueldo es lo mismo, varia muchísimo de unas a otras, y depende siempre de a donde vueles y cuanto. Solo hay una o dos que cobren menos de 1200, no puedo decirte mucho más...
Mientras que estas en el curso sigues fuera de la Cia, solo entras una vez que firmas el contrato y aun así tienes un periodo de prueba, he visto a mucha gente que se ha confiado durante el curso y al final ha acabado en la calle, sin terminarlo, pero son casos extremos de faltas de educación o interés etc.. hay de todo!
En fin, muchísima suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas