Marlome, aclarame lo que puedas.

Hi! Me llamo Vall hace poco te pedí ayuda sobre donde tenía que mandar currículums y tal y me serviste de gran ayuda, tanto, que me han llamado ya de Air Europa para hacer la prueba de selección el 31 de este mes, pero estoy asustadísima, necesito que me cuentes lo que puedas acerca de las entrevistas en inglés, los exámenes de cultura general... No se sí serán los nervios pero necesito que alguien experto me hable sobre esto para relajarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento muchísimo no haberte contestado antes... pero con las vacaciones...
Lo prites saustada que no te comerán, es normal que tengas nervios pero intenta controlarlos pare jueguen una mala pasada.
Tendrás varias pruebas, una de ingles, que sera una entrevistandividual, donde te preguntaran cosas como donde has estudiado ingles, cosas que vean en tengo pasaras a una entrevista personal, muéstrate lo más natural que puedas. Después tendramica de grupo, donde os pondrán a unas cuantas personas a discutir sobre un tema concreto eis que dar soluciones, después un test de cualtura general y otra prueba escrita en inglees la seleccione es larga si consigues llegar hasta el final, ya que las primeras pruebas storias.
Así que ve decansada, tomate una tilita, y si tienes cualquier duda ya sabes dondrme.
Muchísima suerte ya espero que me cuentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas