La semana pasada m llamaron de Air Europa para la entrevista en Madrid

Hola, soy bastante nueva xaki... Necesito un poco de ayuda! La semana pasada m llamaron de Air Europa para la entrevista en Madrid. Nunca he hecho ninguna así que me gustaría saber como son. QUE es lo que me pueden preguntar... Con l ingles n tengo problemas, lo hablo muy bien... La parte de la entrevista personal como es, ¿hay algunas pruebas que son escritas o no...? Thanks a lot! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo decirte que no te preocupes porque me quites tiempo... para eso estamos.
Pues bien, en la entrevista personal en realidad es como una entrevista personal de cualquier otro sitio, te en cuenta lo que están buscando, piensa que es un trabajo donde es necesario trabajar bien en equipo, que te guste la atención al publico, que seas organizada, imaginate trabajando en un avión y contesta lo que tu creas que van buscando, eso si, intenta ser lo más natural posible.
En lo referente a las pruebas escritas tendrás dos, o la menos es lo que hacían hace un tiempo. Un test de cultura general y otro de ingles, aparte de la estrevista oral.
Espero que te vaya muy bien, dejate y no se te olvide dejarte los nervios en casa. Ya me contaras como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas