Trabajar como TCP en España
Tengo 21 años y soy de Sevilla, me gustaría si pudiera ser que me dieras toda la información que pudieras para trabajar como TCP en España, me gustaría saber que requisitos piden, nivel de ingles etc.
Y si pudieras darme información sobre cuales son las mejores compañías para trabajar y sueldos (aunque no es lo más importante) y demás.
Y unas dudillas que siempre he tenido, lo normal es que el destino te salga lejos de casa, ¿hay alguna manera después de pedir el cambio o algo o hay que esperar unos años y demás?
Y, ¿Es normal que te pongan una ruta más o menos fija o vas rotando?
Y si pudieras darme información sobre cuales son las mejores compañías para trabajar y sueldos (aunque no es lo más importante) y demás.
Y unas dudillas que siempre he tenido, lo normal es que el destino te salga lejos de casa, ¿hay alguna manera después de pedir el cambio o algo o hay que esperar unos años y demás?
Y, ¿Es normal que te pongan una ruta más o menos fija o vas rotando?
2 Respuestas
Respuesta de enkora
1
Respuesta de EDGAR HERNANDEZ
Hola que tal soy mexicano tengo licencia de mecánico de aviación pero quiero ir a Barcelona a estudiar un maestría y tener un trabajo en la aviación por los años de experiencia que tengo podrías ayudarme proporcionarme información de algunas aerolíneas en las que podría participara para una vacante ? - EDGAR HERNANDEZ