Curso de tcp
Estoy muy interesada en realizar el curso de TCP. Me he estado informando algo y me han comentado que existen compañías como AirPlus o Spanair que costean de diversos modos la formación de los que luego pasan a ser sus empleados. Ya me he puesto en contacto con Spanair, pero no se a donde dirigirme en el caso de AirPlus, alguna dirección de correo o similar. Me gustaría saber también si existen más comapañías que procedan de igual modo, ya que mi situación por el momento no me permite costearmelo yo, aunque si quisiera saber la forma de pago que normalmente se realiza de los cursos, por si tuviera alguna posibilidad.
También me comentaron que existe un curso del INEM gratuito, he de suponer que estará muy solicitado, aunque me gustaría saber si se puede acceder y cuanto suelen durar.
Además, aun a riesgo de molestar a los lmas puristas del gremio, me gustaría saber si es un trabajo que aunque sea a largo plazo es combinable con los estudios que ahora mismo realizo, si existen tipos de horarios que se adapten en alguna medida a la vida estudiantil. Aunque sea sacarme la carrera más lentamente. Como por ejemplo contratos especiales en épocas de más demanda de vuelos. Se que actualmente como están las cosas será más complicado, pero me gustaría informarme.
Gracias por tu tiempo!
También me comentaron que existe un curso del INEM gratuito, he de suponer que estará muy solicitado, aunque me gustaría saber si se puede acceder y cuanto suelen durar.
Además, aun a riesgo de molestar a los lmas puristas del gremio, me gustaría saber si es un trabajo que aunque sea a largo plazo es combinable con los estudios que ahora mismo realizo, si existen tipos de horarios que se adapten en alguna medida a la vida estudiantil. Aunque sea sacarme la carrera más lentamente. Como por ejemplo contratos especiales en épocas de más demanda de vuelos. Se que actualmente como están las cosas será más complicado, pero me gustaría informarme.
Gracias por tu tiempo!
{"Lat":40.5821491507018,"Lng":-4.13017272949219}
1 respuesta
Respuesta de dracona
1